Sobre cómo comprar

Comprar en Jorge Alberto es muy simple. Primero, hacé click en “Agregar al carrito” (podes agregar varios productos o uno solo) y luego hacé click en “Iniciar compra”.

Completá tus datos y dale click en “continuar”. Luego, deberas ingresar la dirección en la que deseas recibir tu compra, el método de envío y la forma de pago. Podrás chequear toda la información de tu compra online en la página de confirmación. Serás redirigido a una nueva pantalla para que completes los datos correspondientes al pago. Después de confirmar la compra recibirás un correo electrónico de Jorge Alberto.

 

Sobre las formas de pago disponibles

Podés comprar en Jorge Alberto pagando en efectivo, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

 

¿Cuál es el tiempo y costo del envío?

El costo del envío está determinado por el proveedor logístico, el valor varía dependiendo del destino y el tipo de envío. El plazo depende del lugar en el que te encuentres y se te informa al momento de realizar la compra.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En Jorge Alberto sólo vendemos artículos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna falla deberás contactarte con nosotros telefónicamente a cualquiera de nuestras sucursales o por WhatsApp dentro de los 10 días corridos próximos a la compra.

 

¿Las prendas tienen cambio?

Todos los pijamas y los corpiños tienen cambio. Podrás solicitar un cambio por color, talle o modelo. Deberás considerar que de ser necesario, los costos de envío correrán por tu cuenta. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. En caso que el modelo seleccionado inicialmente y / o el talle no se encuentren disponibles deberás optar por otro.

Las otras prendas que corresponden a ropa interior (como bombachas, boxer, etc) como así también las medias y panties solo tienen cambio por falla de fábrica. En este caso, nos hacemos cargo de los gastos de envío que conlleve realizar el cambio.

En Jorge Alberto solo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla deberás contactarte con nosotros telefónicamente a cualquiera de nuestras sucursales o por WhatsApp  dentro de los 10 días corridos próximos a la compra.

 

Algunas aclaraciones importantes:

  • Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
  • Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente

Una vez que te contactes y haya sido efectiva la devolución obtendrás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s.

Tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente. En caso que el modelo seleccionado inicialmente y / o el talle no se encuentren disponibles deberás optar por otro.

 

Sobre los cuidados de tu prenda

Recomendaciones para que nuestras prendas te acompañen por mucho más tiempo:

  • No utilizar cloro sobre las prendas.
  • Lavar a mano y con agua fría.
  • Si tiene estampas o apliques planchar del lado de atrás, nunca sobre los mismos.
  • Preferentemente secar a la sombra. - No utilizar plancha.